Latest news:

Luis Roberto Guzmán protagoniza ‘La gata sobre el tejado caliente’

23-May-16

Luis Roberto Guzmán cuenta con una gran trayectoria como actor, por lo que es sumamente meticuloso a la hora de elegir sus proyectos, y esta ocasión no fue la excepción, pues interpretará a uno de los personajes teatrales más complejos. Esto en la obra ‘La gata sobre el tejado caliente’, historia original del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

LUIS ROBERTO GUZMAN 3

El actor se enfrentará a este emblemático personaje, mismo que Paul Newman diera vida en la pantalla grande en 1958 y después Tommy Lee Jones en 1985 en televisión.

“Enfrentar a un alcohólico es bastante delicado, y en este caso es un personaje que lleva un año de su vida sumido en el alcoholismo, no queriendo enfrentar su realidad. Quiere entrar en un estado de inconsciencia para que no haya más ruido dentro de su cabeza como la mentira, muerte y el ya no poder jugar como mariscal de campo de un famoso equipo de futbol americano profesional por una lesión. Hay una frustración y además su relación no está bien, así que usa el alcohol para escapar. En mi caso, el trabajo es mi mayor adicción”, explicó Luis Roberto en conferencia de prensa.

LUIS ROBERTO GUZMAN 2

’La gata sobre el tejado caliente’ estará bajo la dirección de Enrique Singer, contará con la participación de Iliana Fox y Rafael Sánchez Navarro y tendrá su estreno en el Foro Cultural Chapultepec el 27 de mayo. Cabe mencionar que se presentará por corta temporada, así que no puedes perder la oportunidad de ver a estos 3 grandes actores juntos en escena.