Latest news:

Luis Roberto “Padrino internacional”

13-Ene-15

El pasado 12 de enero, en la primera edición de las “Fiestas de la calle en Miami” se informó a la comunicad latina y medios de comunicación que Luis Roberto Guzmán será el “Padrino internacional”.

“Fiestas de la calle en Miami” es un festejo que busca la exposición de diversas culturas latinas, donde la música, comida y costumbres tomen la calle; se realizará el 17 y 18 de enero a partir de las 12:00 hrs, en Wynwood, NW 24th street & 6th Ave.

Paradójicamente las “Fiestas de la Calle de Miami” coinciden con la celebración en Puerto Rico de las tradicionales y populares “Fiestas de la Calle San Sebastián”, que dan fin a la época navideña boricua.

Los organizadores manifiestan que Luis Roberto es un actor con una carrera sólida, conocido internacionalmente por su trabajo en cine, televisión y teatro, pero sobre todo muy querido por el público. Al respecto de esta decisión su amigo, colega y productor del evento Julián Gil mencionó que Luis Roberto ha destacado en la comunidad latina por su carisma e impecable trabajo y que con estas acciones pone el nombre de Puerto Rico en alto.

Después de la agradable noticia Luis Roberto agradeció tan importante nombramiento y comentó: “Hoy es un día muy importante para mí porque estar como Padrino internacional de Las Fiestas de la Calle de Miami me llena de orgullo”,  también comentó que este nombramiento forma parte de un aliciente en su carrera.