Latest news:

Manolo Cardona estrena segunda temporada de ‘La hermandad’

07-Jun-17

Manolo Cardona, productor y protagonista de ‘La hermandad’, platicó con los medios de comunicación para anunciar que la serie volverá a Claro Video el próximo 6 de julio con una segunda temporada.

“La segunda temporada viene reloaded. ‘La hermandad’ nunca ha sido tan fuerte como en esta temporada, hay mucha más aventura, más acción, más romance y entran más personajes”, explicó Cardona.

Entre los actores que se integran a la serie, se encuentran Paola Núñez, Adriana Paz, Gustavo Sánchez Parra, Christian Vázquez, Erik Hayser, entre otros, sumándose al elenco estelar encabezado por el propio Cardona, junto a Paz Vega, Noé Hernández, Rodrigo Murray, Stephanie Cayo, Olga Segura, Enoc Leaño y Andrés Almeida.

La serie se centra en ‘Julio Kaczinski’ (Manolo Cardona), un hombre que llevado por el miedo y la culpa realiza una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales.

“Después de esta venganza psicológica que venía ejecutando ‘Julio’ se abre una esperanza y una luz al final del túnel que lo pone en jaque”, adelantó Cardona sobre la trama de la segunda temporada.

El también productor dijo que esta temporada también se centra en la problemática misma de los personajes. “Creo que es una historia que la llevan los personajes con la potencia y con toda la problemática que le sucede en cada episodio”, agregó.

La nueva temporada de ‘La hermandad’ fue producida por 11:11 Films y tendrá 12 capítulos.