Latest news:

Manolo Cardona y Stephanie Cayo estrenan ‘La hermandad’ en junio

09-May-16

Todo está listo para el estreno de ‘La hermandad’, la segunda serie original de Claro video y un thriller producido por Manolo Cardona a través de su casa productora 11:11 Films.

 

MANOLO CARDONA

Esta historia, que está llena de suspenso, contará con 14 capítulos escritos por Raúl Prieto y Rosa Clemente. Retratará la vida de un hombre que llevado por el miedo y la culpa realizará una venganza contra toda una organización criminal que existe dentro de los cuerpos policiales. ‘Julio’, el protagonista, nunca pensó que sería capaz de matar, hasta que lo hizo, manipulando la mente de sus enemigos para llevarlos a provocarse sus propias muertes.

‘Julio Kaczinski’, un prestigioso psiquiatra, se encuentra destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, por lo cual se ha convertido en un alcohólico y mediocre psiquiatra forense de la CPF (comando de policía federal). Por un golpe del destino, empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado ‘La Hermandad’, quienes fueron los causantes de su tragedia. Con un nuevo motivo para vivir, ‘Julio’ buscará hacer justicia por su propia mano, a través del conocimiento profundo de la mente humana que posee. Así pretende acabar, uno a uno, con quienes destruyeron a su familia.

Además de Cardona, en esta serie también aparecen grandes actores de la talla de Stephanie Cayo, Paz Vega, Paulina Dávila y Noé Hernández. Así que no te puedes perder este ambicioso proyecto que llegará a Claro video a partir del 2 de junio.