Latest news:

“Manzanas” el universo de los adolescentes.

02-Oct-14

Por corta temporada en el teatro Orientación se presenta una magnífica obra de Richard Milward y dirigida por Alberto Lomnitz “Manzanas”. Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Sofía Espinosa, Armando Espitia, Fernanda Echevarría, Sergio Rüed, Belén Aguilar y Hugo Rocha.

“Manzanas” narra el universo de los adolescentes, donde reina la soledad, la incomprensión y la necesidad de aceptación. Se centra en la historia de un par de adolescentes Adán, Eva y un grupo de amigos. Adán es un muchacho tímido y desencantado con un trastorno obsesivo- compulsivo, un amor por los Beatles y un padre violento. Él dice estar enamorado de Eva, una atractiva chica de la escuela. Para distraerse del hastío escolar y los problemas en casa, los ojos de Eva se abren ante una vida multicolor de sexo de una noche, abuso de drogas, antros y bebidas baratas.

Puedes disfrutar de esta puesta en escena los jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas, domingos 18:00 horas. hasta el 9 de noviembre de 2014.

Sofía Espinosa