Latest news:

Mariana Ávila inicia temporada teatral

06-Ene-15

A partir del 8 de enero y hasta el 8 de febrero Mariana Ávila arranca temporada con la obra “Buen viaje” escrita por Sergio Scarpett, donde además de Mariana, podremos disfrutar en escena a Natasha Dupeyron y Pierre Louis.

La obra relata la historia de una pareja que está planeando realizar un viaje, hasta que un conflicto hace que la relación tambalee, la duración de la obra es de tan solo 15 minutos.

Le pedimos a Mariana que nos contara más de “Buen viaje”:

M: Es una obra fuerte, ya que toca una problemática que quizá se viva actualmente en muchas relaciones, “la mentira y el engaño”; donde el escritor quiso causar una polémica, para que la gente la disfrute y comience a debatir acerca del significado de la palabra “Buen Viaje”.

¿Quién es Mariana en el escenario?

M: Soy el personaje de Ana, la protagonista, una mujer que descubre su locura a causa del viaje de sus sueños y de un gran secreto que escondía su pareja, pero también es una mujer que defiende su posición, porque no puedes vivir engañada sin tener una reacción ante ese hecho.

Las funciones de “Buen viaje” serán de jueves a sábado de 20:00 a 23:00 horas y domingos de 18:00 a 21:00 hrs. en Yosemite #40 Col. Nápoles.

No te pierdas esta obra, que promete ser muy entretenida.