Latest news:

Martha Higareda estrenará ‘No manches Frida’ en septiembre

17-Jun-16

Definitivamente, este es uno de los años con más trabajo para Martha Higareda, pues se prepara para el estreno de 2 películas, ‘3 Idiotas’ (2017) y ‘No Manches, Frida’ (septiembre 2016), esta última cinta es una comedia que protagoniza junto a Omar Chaparro y Fernanda Castillo; además es el cuarto largometraje como productora y es una adaptación de la exitosa película alemana ‘Fack Ju, Göhte’.

MARTHA HIGAREDA 2

Durante una entrevista con los medios de comunicación, Martha explicó que la razón por la que decidió hacer una versión mexicana fue por la historia, debido a que del éxito comercial de ésta se enteró tiempo después:

“Cuando a mí me mandaron la película no sabía que había sido un éxito en Alemania. La vi y pensé: ‘¡Esto está padrísimo y podemos hacerla en México perfectamente!’. Fue hasta que dije que la quería producir que me contaron que había sido un hit allá. Creo que es una historia muy universal”, dijo la actriz tabasqueña.

NO MANCHES FRIDA

Esta historia nos habla de ‘Zequi’ (Omar Charro), un ladrón que, tras cumplir su condena, va en busca de su botín enterrado, pero descubre que en el lugar donde lo escondió se ha construido una escuela y terminará trabajando como profesor para poder recuperarlo. En el Instituto Frida, ‘Zequi’ estará al frente del grupo de estudiantes más conflictivo y conocerá a las maestras ‘Lucy’ (Martha Higareda) y ‘Caro’ (Fernanda Castillo).

‘No manches Frida’, que estrena el próximo mes de septiembre, es dirigida por Nacho G. Velilla, realizador de taquilleras cintas españolas como ‘Perdiendo el Norte’ y ‘Que se Mueran los Feos’, quien dirige por primera vez en México.

Mientras llega el día del estreno, aquí puedes disfrutar del divertido trailer: