Latest news:

Martha Higareda “Sin límites”

24-Feb-15

McFarland

Martha Higareda sigue consolidando su carrera a nivel internacional con “McFarland”, película dirigida por Niki Caro, protagonizada por Kevin Costner y producida por Walt Disney Pictures. “McFarland” estrenó el 20 de febrero en Estados Unidos y llega a México a partir del 27 del mismo mes.

“McFarland” es una película basada en hechos reales, dónde retrata la vida de un entrenador de atletismo de una pequeña ciudad de California, de como convierte a un equipo de atletas en los candidatos perfectos para ganar un campeonato.

La cinta toca fibras sensibles de lucha y fuerza para conseguir lo que uno quiere, mensaje que podemos ver en la carrera de Martha. Para ella fue más que un proyecto, fue un sueño cumplido pues trabajar con Kevin Costner forma parte de una gran experiencia de vida y carrera, “fue un papel interesante y muy divertido, me siento feliz de haber participado en ésta película que sin duda trasmitirá un mensaje positivo; conseguir lo que uno quiere a pesar de las adversidades” comentó Higareda.

“Los límites tu los pones, sólo debes creer en ti” MH