Latest news:

Mercedes-Benz Fashion Week

12-Mar-15

Desde hace 17 años, en México se celebra la semana de la moda, un espacio  que se ha encargado de celebrar los grandes triunfos de talentosos diseñadores nacionales, algunos han abierto boutiques en la más exclusiva zona comercial de la ciudad, otros cumplen 15 años o más en su quehacer artístico o bien, lograron cruzar fronteras para presentar sus colecciones en otros Fashion Weeks del mundo, poniendo en alto el nombre de México.

mbfw

Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, anunció estar feliz en dar la bienvenida a tres diseñadores nacionales que han buscado la más grande plataforma de moda en México para presentar propuestas a este otoño-invierno 2015. Y los conoceremos esta tarde en el Hotel Presidente Intercontinental, donde asistirá, también, el talento CMX como: Renato López, Daniela Schmidt, Óscar Madrazo, Sofía Rivera Torres y Thanya López.

Esta semana de la moda Otoño-invierno 2015, titulada: “Campeones de la moda”, reúne dos pilotos campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pertenecientes a la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, así como la modelo más solicitada en la actualidad, Dree Hemingway. La sesión de fotos de la intoxicante y mística campaña ha sido dirigida por el fotógrafo neoyorkino Collier Schorr, quien captura niveles intensos de dinamismo, pasión y erotismo puro.

La semana de la moda combina el rendimiento y la sensualidad del mundo de Mercedes-Benz con el mundo seductor de la moda, pues coincidiendo con la celebración de la 17a edición de la MBFW México, se presentará el nuevo deportivo de lujo :el Mercedes AMG-GT. Un vehículo bello e innovador con una aceleración de 0 a 100 inferior a 4 segundos. Un auto que deja definitivamente atrás a la competencia que fabrica vehículos ultra deportivos. Para Mercedes-Benz México es un honor y un orgullo apoyar la moda mexicana que, gracias a la MBFW México, se desarrolla cada vez más deprisa con una mayor internacionalización y capacidad comercial.

Como cada cita semestral, la semana de la moda abre con un día de puntos de encuentro entre personalidades involucradas en la industria y universitarios. Foro de Ideas presentado por Ciel, se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque el día 13 de abril, y contará con tres páneles: “El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades”, “Editoras de Moda en el Mundo Digital” y “Fashion Fuckup” por Fuckup Nights y vitaminwater; así como la plática “Hidratación, Mente y Cuerpo” por Augusta Franco y Arturo Torres, además de la entrevista a Rosa Tous: “Así se Diseña el Éxito”.

En cada temporada se cuenta con la participación de invitados especiales y ésta no es la excepción. Los hermanos Paul y Maurice Marciano, reconocidos por descubrir a top models como Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith y Kate Upton, estarán cerrando el primer día de pasarelas con el primer desfile que la marca Guess realiza en el país; y por segunda ocasión consecutiva, Rosa Tous presentará su última colección de joyería en conjunto con uno de los talentos de la plataforma.

Con el fin de brindarle una mejor experiencia a los invitados, se firmó una alianza con Uber para ofrecer códigos promocionales a los asistentes. El hotel sede, Presidente Intercontinental Mexico City, a menos de 10 minutos caminando, ofrecerá una tarifa preferencial fija de estacionamiento y shuttles de Mercedes-Benz saliendo cada 15 minutos rumbo a Campo Marte; además descuentos especiales en todos sus centros de consumo (incluyendo salón de belleza y spa) para todos aquellos que presenten el boleto de #MBFWMx.