Latest news:

Mexican Gangster una carrera delictiva

16-Oct-15

Mexican Gangster es una película que relata la carrera delictiva del asaltante de bancos más prolífico de la historia de México. Durante 100 minutos nos cuentan a cerca de sus asaltos, sus personalidades, su carrera de charro cantando con mariachi, sus fugas y la larga rivalidad que sostuvo con quien finalmente logró detenerlo. Esta película fue filmada en 7 semanas en la Ciudad de México y en el Estado de Chihuahua.

Cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Marco Pérez, Paola Núñez, Noé Hernández, Gerardo Taracena, Rocío Verdejo, entre otros.

Paola Núñez
Tenoch Huerta estuvo en un régimen alimenticio y de ejercicio muy estricto durante 6 meses para llegar al peso necesario para poder interpretar a Alfredo.

Es la opera prima de ficción de José Manuel Cravioto, director que previamente había hecho “Los Últimos Héroes de la Península” y seguir siendo miembro de Café Tacvba.
El Proyecto esta basado en un corto documental titulado “El Charro Misterioso”, con el cual el director ganó un premio en el festival de Morelia.

La película cuenta con una canción original de Joselo de Café Tacuba titulada “No me Persigas”.

No te pierdas el estreno de esta gran historia llena de acción, drama, fugas, rivalidades, música y más a partir del viernes 16 de octubre.


http://cafetacuba.com.mx/site/