Latest news:

Estrena “Milagro en Praga”

28-Nov-14

Milagro en Praga, una conmovedora historia protagonizada por Aislinn Derbez y Dolores Heredia, llega a los cines el 11 de diciembre.

La cinta narra la historia de dos familias muy diferentes que van a cruzar sus destinos en la época más esperada del año “la Navidad”. El punto de encuentro se dará en la ciudad de Praga. Allí, cada uno buscará realizar sus sueños donde desencadena una divertida serie de enredos, romances y pequeños milagros que sólo ocurren cuando los corazones se conectan sin importar lugar.

Esta película fue grabada en México y República Checa por lo cual se realizaron dos versiones de esta cinta, una presentada en Praga y una versión especial para México, historia adaptada para que cada región tenga un acercamiento y coherencia con la historia. El productor de esta cinta es Edher Campos quien en entrevistas comenta que ha puesto mucho empeño en realizar esta película y traspasar barreras culturales.

Para Aislinn Derbez este proyecto significa mucho, ya que ha tenido un año maravilloso y lleno de proyectos y que en el 2015 verán la luz. Pero cerrar 2014 con esta encantadora película le hace feliz.