Latest news:

Motel: “Todo para ti” en A la Mala

11-Mar-15

motel a la mala

¿Se puede creer en el amor cuando las relaciones “no son lo tuyo” y tu falta de trabajo te orilla a dedicarte a desenmascarar a los infieles –casi todos los hombres- para recibir un chequecito y poder seguir tus sueños?… Esta es la historia de María Laura, Mala (Aislinn Derbez), quien es una actriz desempleada, es bella, pero no cumple con todos los requisitos de ammm… “exuberancia” que piden algunas productoras.

Luego de ser convencida por su amiga para demostrar que su novio le puede poner el cuerno en cualquier momento, Mala se gana la fama y, en un mundo de mujeres celosas, comienza a trabajar para muchas… En búsqueda de una oportunidad televisiva, Mala es candidata primordial para ganar el papel de una serie de televisión, sin embargo, y por encomienda de la productora, deberá de enamorar y hacer sufrir al ex de ésta para así poder obtener su gran oportunidad… o su perdición, o amor, o su destino… llámenlo como quieran… la peli es una joya.

Igual que su soundtrack. Una de las canciones que lo integran pertenece a Motel, la banda de rock/pop mexicano que ya nos había emocionado con sus letras pegajosas. Todo para ti es el tema que nos demuestra que Mala quedó hasta la manitas por Santiago (Mauricio Ochmann), un empresario en apariencia gañán y patán, pero que logra que Mala caiga en las redes del amor, luego de la encrucijada.

Disfruta de Motel y no te pierdas A la mala, una comedia divertida y llena de historias que “a todos nos pasan”, una historia que demuestra que hasta al más negativo le llega el amor.