Latest news:

Nominados a las Diosas de plata

07-Abr-15

En 1963 fue la primera vez que se premió a los trabajos más sobresalientes en las diversas especialidades dentro del quehacer fílmico. Al paso del tiempo, la presea elaborada en bronce y bañada en plata se ha consolidado en una de las más preciadas e importantes en el ámbito fílmico internacional.

los-premios-diosas-de-plata

Premios a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Actriz, Mejor Revelación Masculina y Femenina, Papel de Cuadro Masculino y Femenino; Mejor Ópera Prima, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Guión, Mejor Música de Fondo, Mejor Cortometraje, Mejor Cortometraje Animado, Mejor Cortometraje Animado y Mejor Actuación Infantil, son los premios que se entregan año con año.

Este 2015, talento CMX está en la lista de nominados. Actuaciones como la de Sofía Espinosa en Gloria, le valieron a la actriz la nominación al  premio “María Félix” e interpretaciones como la del “Padre Robles” en Obediencia Perfecta, puso a Luis Ernesto Franco en lo mejor del cine mexicano, al igual que a  Osvaldo Benavides por La dictadura perfecta, competirán por la presea en la categoría Mejor Papel de Cuadro Masculino. Miri Higareda  está nominada a Mejor revelación Femenina por su papel en Cásese quien pueda,  y Ana Brenda Contreras obtuvo la nominación a la Diosa de plata a papel de cuadro femenino por Volando Bajo.

osvaldo La disctadura perfecta

Los Ganadores se darán a conocer el próximo 21 de abril y nosotros tendremos más información.