Latest news:

Nunca es tarde para aprender francés ni para ir a la obra

01-Jun-15

Sandra Echeverría, Iván Sánchez, Leonardo de Lozanne, Cecilia Toussaint y Mariana Treviño son el elenco que ha enamorado al público con Nunca es tarde para aprender francés, la más reciente producción teatral del director mexicano Manolo Caro, quien a través de una tierna escenografía y un enternecedor guion nos ofrece una reflexión sobre lo verdaderamente importante en la vida.

IMG_8960

¿Se puede tener todo en la vida y nada al mismo tiempo? Esa es la pregunta a la que llega Nicolás, a quien, sumido en una crisis emocional, la vida le dará la oportunidad de reencontrarse con Loreto, una peculiar amiga de la infancia que le ayudará a entender y a solucionar lo que realmente importa en esta vida.

Risas, lágrimas y una mezcla de emociones es lo que te hará vivir esta producción realizada por Manolo Caro y CMX. Y como no queremos que te quedes sin asistir a esta experiencia, tenemos boletos para ti.

Ganar uno de los cinco pases dobles que tenemos para nuestros seguidores es muy fácil, lo único que deben hacer es responder estas sencillas preguntas:

  1. Dinos el nombre de tres proyectos en los que Iván Sánchez ha sido protagónico
  2. Dinos el nombre de tres proyectos de teatro en lo que haya participado Mariana Treviño.
  3. ¿Por qué quieres asistir a la obra de Manolo Caro?

Los primeros cinco pases dobles son para este viernes a las 7:00 pm en el Teatro Rafael Solana . Si quieres ganar uno de estos deberás enviar las respuestas correctas a edgar@cmxmexico.com, junto con la captura de pantalla que demuestre que sigues a CMX en Facebook y Twitter.

¡Mucha suerte!