Latest news:

Nunca es tarde para aprender francés

27-Abr-15

Hay días buenos, malos y fatídicos, uno de estos últimos fue el que le tocó vivir a Nicolas, un exitoso actor quien decide visitar a su madre, Marga, entre el estrés, los gritos y reclamos de Eugenia, su futura exesposa.

La gota que hará derramar el ataque de nervios vendrá cuando su madre le confiese que se separará de su padre, pero entre tanta mala racha la vida le pondrá en el camino a Loreto y justos descubrirán que ningún reencuentro es coincidencia y que lo verdaderamente importante en esta vida es el amor.

image1

Con las actuaciones de Iván Sánchez, Sandra Echeverría, Mariana Treviño y Cecilia Toussaint y el guión de Manolo Caro, con producción de Jorge Mondragón y Rafael Ley presentan: Nunca es tarde para aprender francés, una divertida puesta en escena que nos recuerda que el amor es el significado de todo lo que nos rodea y es más que un simple sentimiento.

Nunca es tarde para aprender francés se estrena este viernes 01 de mayo a las 7:00 pm con una segunda función a las 9:30 pm. Los horarios de su corta temporada serán todos los viernes en este horario y con la participación especial de Leonardo de Lozanne; los sábados a las 6:00 y a las 8:30 pm y los domingos a las 5:00 y a las 7:30 pm.

No te pierdas esta divertida obra y tú como Iván Sánchez comprueba que Nunca es tarde para aprender francés.

Adquiere tus boletos aquí.