Latest news:

Óscar Uriel produce la obra ‘Noche de reyes’

08-Mar-17

Óscar Uriel produce la obra de Williams Shakespeare ‘Noche de Reyes’ y tiene muy clara las reacciones que quiere que ésta provoque en el público: “Un purista de Shakespeare se puede espantar o le puede encantar. Y así es como me gusta. Cuando dicen ‘está bien’ o ‘está bonita’ no me late, yo prefiero que digan ‘me encantó’ o ‘qué cosa más horrorosa’. A mí los términos medios ni en la vida, ni en el teatro ni el cine”, comentó Oscar Uriel a la revista Quién, sobre esta puesta en escena que estrenará el 3 de marzo en el Foro Shakespeare.

Dirigida por Alfonso Íñiguez y protagonizada por Sofía Sisniega, Salvador Petrola y Carlos Aragón, es una comedia sobre equivocaciones, cambios de género y de la cadena del amor no correspondido, cuyo detonante es el naufragio de dos hermanos.

Esta es la séptima obra que produce y la que él califica como el riesgo más grande que ha corrido:

“Lo es en cuando a visión porque estamos hablando de una interpretación de una comedia de Shakespeare con música en escena (no es musical pero tenemos actores que tocan instrumentos y cantan en vivo) y se aborda a través de la música del cabaret de los 40, entonces dices ‘ay, caray, ojalá y nos salga’. Pero eso me emociona mucho”.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail