Latest news:

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta estrenan ‘Duele’ el 22 de abril

05-Abr-16

Luego de 21 años de no trabajar juntos, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides están listos para reencontrarse en los escenarios, ahora con la obra ‘Duele’, trabajo que estrenarán en el Teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, el próximo 22 de abril.

OSVALDO BENAVIDES 1

Durante la presentación del proyecto a la prensa, Ludwika y Osvaldo se mostraron muy emocionados por participar en esta puesta en escena, en la que los personajes transitan de los 8 a los 38 años.

“Afortunadamente, no tenemos 38 años todavía, pero sí nos conocemos desde los 9, entonces la obra hace sentido con nuestra relación”, comentó Benavides a los medios de comunicación.

OSVALDO BENAVIDES 2

“En la obra, hay dos personajes que vamos de los 8 a los 38 y entonces hay de todo, amor, desamor, encuentros, desencuentros, dolor emocional, físico, apapachos y de todo lo que pasa una pareja de amigos que no necesariamente son una pareja sentimental”, explicó la actriz.

Cabe mencionar que los actores reconocieron que ya tenían tiempo con la idea de trabajar juntos en teatro: ”Osvaldo encontró esta obra, la cual estábamos buscando y nos gustó y ya estamos cerca a presentárselas”, agregó Ludwika.

‘Duele’, historia inspirada en la obra ‘Gruesome playground injuries’ del dramaturgo estadounidense Rajiv Joseph, se presentará sólo por 10 semanas, así que no pierdas la oportunidad de ver a estos grandes actores nuevamente juntos en escena.

#DueleNo hay pretexto, aprovechen la preventa para #Duele Nos vemos el 22 de abril.

Posted by Osvaldo Benavides on miércoles, 30 de marzo de 2016