Latest news:

“Paramédicos” se enfrentan a nuevas emergencias

27-May-15

Todos los viernes en punto de las 10:00 pm, un nuevo equipo de Paramédicos llevaba los rescates más extremos al Canal 11, juntos harán frente a emergencias de alto riesgo y enfrentarán cada reto mientras aprenden a trabajar en equipo para salvar vidas.

Paramedicos

Durante la segunda temporada de Paramédicos, a las misiones caóticas, la adrenalina y conflictos éticos se sumarán Daniela Wong, Daniela Schmidt y Juan Pablo Medina, quienes deberán tomar, junto al equipo, decisiones complicadas que les dejará grandes consecuencias, pues mientras realizan cada misión lidiarán con emociones que podrían provocar errores fatales.

De esta forma, el nuevo equipo de paramédicos de la Central, deberá resolver cada uno de sus conflictos personales mientras enfrentan sus más ocultos y temidos secretos.

Esta serie de 12 capítulos, más uno de “making of”, se grabará en alta definición y se estrenará por el Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional en agosto próximo con la participación de nuestro Talento CMX, quienes se integran al elenco original.

paramédicos

En este proyecto, que recreará dramatizaciones de lo que sucede a los 43 mil voluntarios de la Cruz Mexicana, participarán 275 actores, quienes rodarán la serie a lo largo de 99 días. Pronto conoceremos la fecha de estreno.