Latest news:

Paramount Channel inicia operaciones en Latinoamérica

14-Nov-14

Fuente: Notimex

Paramount abre una nueva ventana y presenta el canal de películas Paramount Channel el cual inicia operaciones en Latinoamérica a partir del 14 de noviembre.

Con este nuevo canal también fue inaugurada la exposición Paramount Channel: La exhibición, que del 6 de noviembre a enero de 2015 mostrará diferentes vestuarios provenientes de filmes realizados por el emblemático estudio. Entre ellos destacan los de las películas “La isla siniestra”, “Star Trek”, “Sewwney Todd”, “Flashdance” y “Forrest Gump”, entre muchas otras.

Esta exhibición fue aprovechada para presentar el Paramount Channel, que transmitirá películas las 24 horas del día, provenientes del estudio y en estricta selección, como lo mencionó el director general de Viacom México, Eduardo Lebrija.

“El canal se ha lanzado en otros territorios, principalmente en Europa, y finalmente llega este 14 de noviembre a Latinoamérica y estamos entusiasmados porque van a ver un canal diferente de películas, un canal que tiene un distintivo contra la competencia”, destacó.

Michael Armstrong, vicepresidente senior y general manager de BET (Black Entertainment Television) International y Paramount Channel, reveló que este canal es el sexto que se lanza en los últimos dos años y medio.

“No podemos estar más felices de hacerlo aquí en México y en Latinoamérica y Brasil. Estamos muy emocionados porque si ven esta exhibición, sabrán la riqueza de películas que tenemos de este gran estudio que es Paramount; han hecho un gran trabajo en seleccionar películas para este canal”, comentó.

El gerente de Marca de Paramount Latinoamérica, Carlos Penzini-Granier, recordó a los asistentes la importancia de la cinematografía y los objetivos que persigue el canal en esta región del continente.

“Las películas nos llevan a otros mundos, nos hacen sentir experiencias que nunca sentiríamos en nuestras vidas, nos hacen sentir personajes, nos hacen abrir nuestra mente y tener una cultura común. Eso es lo que queremos traer a México y Latinoamérica para que disfruten del entretenimiento”, señaló.

El listón de la inauguración fue cortado por los ejecutivos de Paramount Channel, así como por las actrices Elsa Cárdenas, Cecilia Suárez y el actor José María de Tavira.

Antes de esta presentación se llevó a cabo una alfombra azul por la que desfilaron personalidades como Alfonso Herrera, Daniela Schmidt, Sophie Alexander Katz, Ximena Sariñana y Manuel Balbi.