Latest news:

Pink Magnolia, la nueva revolución de la moda

17-Mar-15

La moda ya ha vivido algunas revoluciones: el negro, la minifalda, el bikini, los pantalones para la mujer… hoy la revolución es rosa y la abanderada es Paola Wong quien hace poco más de cinco años creó la marca de moda Pink Magnolia como proyecto universitario. Al plan se sumó su hermana Pamela, quien estudiaba administración de empresas y ese es el inicio de todo.

pink-magnolia-3-a

Pink Magnolia se caracteriza por una visión fresca y girly, siempre con un toque que recuerda la infancia, la coquetería e inocencia propia de las pequeñas que transitan en un viaje mágico hacia la adultez.

El año pasado las hermanas Wong vistieron a Minnie Mouse, hoy, la última colección está llena de concepto e historias maravillosas que se transmiten en prendas divertidas, románticas y femeninas. Paola Wong desarrolla historias  que se transforman en prendas divertidas, románticas y femeninas, para su última colección se inspiró en la Barbie de los años 50, buscando conectar a las mujeres con la nostalgia de haber crecido de la mano de la más muñeca más icónica de todos los tiempos.

barbie-pink-magnolia.

Clásica y elegante, la colección de Pink Magnolia cuenta con vestidos de noche y de coctel, sacos, faldas, t-shirts y hasta sudaderas en telas brillosas, transparencias, brocados y tul. No pierdas la oportunidad de sentirte como una verdadera muñeca. Esta colaboración llegó a tiendas el pasado febrero.

barbie-pink-magnolia4

Las hermanas Wong se presentarán en el Mercedes-Benz Fashion Week México para enamorar con tul, transparencias y brillos la temporada Otoño/Invierno 2015. Enamórate de sus colecciones y estilo único que ya conquistó Dubái y Hong Kong, lugares donde ya tienen pedidos. Hoy, Paola está decidida a establecer un triángulo de presencia de marca en tres puntos focales: Asia, Nueva York y Europa para así hacer de esta revolución rosa algo global.