Latest news:

Premios Netflix, puro talento local

19-Mar-15

El año pasado se realizaron por primera vez, en Brasil, los Premio Netflix y después del éxito en aquel país,  se decidió darle una oportunidad al cine mexicano y mostrar el puro y auténtico talento nacional.

premios netflix

Diez películas mexicanas independientes competirán para tener la oportunidad de ser parte del catálogo global de la plataforma, pero serán sólo dos los largometrajes ganadores. Uno de ellos será seleccionado por el público a través de votos en las redes sociales y el segundo por un jurado conformado por: el director, productor, editor y guionista, Manolo Caro; la productora, Yissel Ibarra; el productor del cine y televisión, Eckehardt Von Damm; y las actrices, Irene Azuela y Ana de la Reguera.

Ya están completas las sinopsis de las 10 películas seleccionadas. Puedes verlas completas y conocer a las ganadoras hoy vía Facebook o Twitter a través del sitio premionetflixmx.com.

En la selección de películas participa nuestro Talento CMX. Apoya al cine mexicano, conoce a los ganadores y déjate sorprender por estas 10 producciones:

Sobre ella – Dir. Mauricio T. Valle

sobre ella

 

Inercia – Dir. Isabel Muñoz Cota Callejas

Inercia

 

12 segundos – Dir. Kenneth Muller

12-Segundos

 

Año Bisiesto – Dir. Michael Rowe

Año-Bisiesto

Diente por diente – Dir. Miguel Bonilla

Diente-por-diente

El mar muerto – Dir. Ignacio Ortiz Cruz

El-mar-muerto

Ocean Blues – Dir. Salomón Askenzazi

Ocean-Blues

Post Tenebras Lux – Dir. Carlos Reygadas

Post-Tenebras-Lux

Río de oro – Dir. Pablo Aldrete

Río-de-oro

Todo el mundo tiene a alguien menos yo – Dir. Raúl Fuentes

 

Todo-el-mundo-tiene-a-alguien-menos-yo