Latest news:

“Privacidad” la obra que protagonizan Luis Gerardo Méndez y Diego Luna está muy cerca de su estreno.

03-Oct-17

Nuevamente Luis Gerardo Méndez nos sorprende con la nueva puesta en escena llamada “Privacidad”.

“La obra explica cómo es que el gobierno podría o no espiar a quien quiera a través de las aplicaciones y la tecnología de nuestros teléfonos”, comenta Luis Gerardo Méndez, quien describe a su generación como ansiosa, dada la necesidad y dependencia que tiene para obtener información todo el tiempo, tema que también trata la puesta.

Privacidad, es una obra escrita por James Graham y Josie Rourke,  que ha sido montada en Londres y Broadway, esta última con Daniel Radcliffe como estelar. La obra llega a la cartelera de la Ciudad de México bajo la producción de Tina Galindo, Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Claudio Carrera y Ocesa. El elenco lo completan Alejandro Calva, Ana Karina Guevera, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Antón Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez.

Nosotros no podemos esperar a ver esta gran puesta en escena que está bajo la dirección de Francisco Franco, Luna y Méndez -alternando el papel protagónico y que se estrenará el próximo 05 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.