Latest news:

Prix de la Beauté 2015, el premio a la belleza

25-Mar-15

Ubicado en el corazón de Santa Fe, el hotel JW Marriott fue el anfitrión de la gran noche de los Prix de la Beauté 2015, los premios más reconocidos por la industria cosmética internacional que reconocen la belleza física, el talento, la dedicación y la inteligencia de los amantes de la moda y el estilo organizado por la mejor revista de estilo: Marie Claire, los que en esta edición fueron nuevamente presentados por Iván Sánchez.

ivan

Durante la noche de ayer, el Tlento CMX robó suspiros durante la alfombra roja de tan especial evento, Osvaldo Benavides, Iván Sánchez, Oscar Madrazo, Camila Sodi y la ganadora del premio a la Cara más Bonita del Cine Mexicano: Aislinn Derbez conquistaron la noche.

Aislin

La invitada especial de Marie Claire fue la bloggera de moda Chiara Ferragni, cuya belleza, inteligencia y espíritu emprendedor, han llevado a esta italiana al éxito y la ha convertido en la más exitosa de su profesión. Su melena rubia y sus eclécticos looks, son las señas de identidad de esta influyente mujer en los medios digitales y el mundo de la moda.

Shiseido, Kerástase, Clarins, Nars, Kiehlsmx, Lancome, Givenchy, Dior y Clinique fueron algunas de las marcas premiadas por su excelencia en calidad y efectividad.

Esta fue una gran noche para la belleza, el estilo y la moda organizada por una de las mejores publicaciones para mujeres: Marie Claire.

osv

Con información de Marie Claire