Latest news:

Recomendaciones para divertirte esta Semana Santa

11-Abr-17

Si no saliste de la ciudad esta Semana Santa, no te preocupes, existen grandes opciones para divertirse y pasarla bien en familia, con tu pareja o desde la comodidad de tu sofá.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de teatro, cine y televisión que, sin duda, harán que aproveches al máximo tus vacaciones:

‘El otro lado de la cama’

Esta divertida obra es una comedia en la que se habla sobre la vida en pareja, la amistad y el amor. Pero que, a diferencia de otras historias, aquí no veremos el típico final feliz. Cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Erick Elías, Sebastián Zurita, Tessa Ia, Gloria Aura, Faisy y Fernanda Ostos; se presenta en el Foro Cultural Chapultepec los jueves 20:30 hrs., viernes 19:00 y 21:30 hrs., sábado 18:00 y 20:30 hrs., y domingos 17:00 y 19:00 hrs.
Consigue tus boletos aquí: ticketmaster.com.mx

‘Noche de reyes’

Bajo la producción de Óscar Uriel y Rodrigo Trujillo, el montaje cuenta con las actuaciones de Carlos Aragón, Majo Pérez, Salvador Petrola, Sofia Sisniega, Pablo Chemor, Adriana Montes de Oca, Jacobo Lieberman, Pepe Ponce y Antonio Alcántara.

La historia se sitúa en un universo atemporal, evocando a un cabaret de los 40´s, con personajes representados al estilo isabelino, donde ellos son ellas, y viceversa. Esta puesta en escena se presenta en el Foro Shakespeare los viernes a las 20:30 hrs., sábados a las 18:00 y 20:30 hrs. y domingos 18:00 hrs. Consigue tus boletos aquí: foroshakespeare.com

‘Un tranvía llamado deseo’

Un clásico teatral regresa al Teatro Helénico, en esta ocasión dirigida por Iona Weissberg y Aline de la Cruz. El elenco está conformado por Mónica Dionne, quien da vida a ‘Blanche DuBois’; Rodrigo Murray a ‘Harold Mitchell’, María Aura a ‘Stella DuBois’ y Marcus Ornellas a ‘Stanley Kowalski’. La trama habla de ‘Blanche’, una mujer de clase alta que ha perdido todo, su trabajo, dinero y belleza, llega de refugiada a casa de su hermana, quien está casada con un hombre de otra clase social y cultural. Este personaje odia el nuevo lugar donde vive y al marido de su hermana, quien proviene de un mundo primitivo y rudo, por lo que habrá algunos conflictos de clase, género y educación.

‘Un tranvía llamado deseo’ se presenta en el Teatro Helénico, los viernes a las 20:30 horas; sábados 18:00 y 20:30 horas, y domingos a las 18:00 horas. Consigue tus boletos aquí: ticketmaster.com.mx

‘Instrucciones para una muerte feliz’

Esta producción teatral cuenta con las actuaciones de Susana Alexander, Sophie Alexander-Katz, Mariana Garza y Javier Díaz Dueñas, cuenta los últimos meses de ‘Mayra’, quien prepara cada detalle de su funeral para que su familia no tenga que lidiar con nada en el momento de su defunción. Al mismo tiempo, con los preparativos trata de unirlos, antes de que se le acabe el tiempo.

Esta obra se presenta los viernes a las 19:30 hrs., sábados 18:00 y 20:30 hrs., y domingos 18:00 hrs. en el Teatro Rafael Solana, del Centro Cultural Veracruzano, en la Ciudad de México. Consigue tus boletos aquí: ticketmaster.com.mx

‘3 Idiotas’

Esta divertida película cuenta la historia de un grupo de amigos decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse, ‘Felipe’ y ‘Beto’ deciden buscar a ‘Pancho’, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

Con actuaciones de Rodrigo Murray, Martha Higareda, Alfonso Dosal, Germán Valdés, Sebastián Zurita, Paulina Dávila y Vadhir Derbez, esta cinta es una excelente opción para disfrutar en familia.

Consulta los horarios y tu cine más cercano aquí: cinepolis.com/pelicula/3-idiotas

‘Ingobernable’

Esta serie original de Netflix, protagonizada por Kate del Castillo y con actuaciones de Luis Roberto Guzmán y Eréndira Ibarra, es una muy buena opción para quedarse en casa, ya que es un thriller de acción y suspenso que retrata muchos de los males que sufre México.

La producción de 15 capítulos narra cómo el Presidente de México, ‘Diego Nava’ (Erik Hayser), y su esposa, ‘Emilia Urquiza’ (Kate), pasan de reclamos y amenazas a los empujones y golpes, para culminar con la muerte del mandatario. A partir de entonces la Primera Dama debe escapar del Estado Mayor Presidencial, de la Policía y hasta del Ejército. El personaje de Kate se las va ingeniando para eludir a todos y como último recurso se refugia en Tepito.

‘El Comandante’


Esta serie toca temas políticos, de ambición por el poder y romance, donde el actor colombiano Andrés Parra interpreta la polémica vida de ‘Hugo Chávez’. Entre su elenco, también se encuentran Stephanie Cayo, Paulina Dávila, Albi de Abreu, entre otros; y la puedes disfrutar a través de la plataforma digital Bim.