Latest news:

“Red Room FICM” Festejando lo mejor del cine

02-Nov-15

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) fue todo un éxito; del 23 de octubre al 1 de noviembre vimos lo mejor del cine, propuestas que sin duda nos dejan un buen sabor de boca, una inspiración y sobretodo la mira a proyectos de alta calidad, desde los guiones, música y la impresionante fotografía con la que llenan nuestros sentidos.

En el marco de celebración del FICM el 24 de octubre se realizó la fiesta “Red Room FICM” una noche mágica teñida de rojo, que incitó a vivir la mejor experiencia, rodeada de pasión, diversión y aventura. La fiesta fue patrocinada por Cinépolis, Coca-Cola, Dos Equis, FICM, Vitamin Water, Sala de Arte, Mac Cosmetics, y CMX.

Esta maravillosa aventura inició con un Road Trip donde Miguel Rodarte, Andrés Almeida, Eréndira Ibarra, Alex Ivanisevic, Renato López, Alejandra Ambrosi, Teresa Ruiz, Iván Sánchez, Iliana Fox, Sebastián Zurita, Ianis Guerrero, Ximena Romo, Humberto Busto y Osvaldo Benavides, embarcaron a la aventura Red Room FICM.

Después de un camino divertido y un par de paradas por la carretera para estirar las piernas, Morelia los recibió con un clima cálido y una deliciosa comida en el restaurante Onix donde compartieron un buen momento, en esta comida a ellos se reunieron Jorge Mondragón, Miguel Mier, Oscar Uriel y más talento CMX como Ana Claudia Talancón, Cassandra Sánchez Navarro y María Adelaida.

La tarde transcurría y llegaba la hora de ir al hotel a arreglarse, pues Mac Cosmetics ya esperaba para maquillar al talento y llegar espectaculares a la fiesta.

En punto de las 10pm, la noche esperaba y el ambiente se transformaba, medios de comunicación y asistentes ya estaban ansiosos del arribo del talento; uno a uno pasaron y posaron para las fotos en un back de flores rojas para después pasar el Fashion Turn de E! para mostrar su look.

La música y la ambientación fueron los protagonistas de esta noche pues en ella vimos personajes de burlesque, chicas en corset, vestidos con flequillos, contorsionistas, un mago, malabaristas, equilibristas que sin duda transportaron a todos los invitados a otra época.

Sin duda una noche llena de diversión, celebración, glamour y amigos. Una celebración al cine como nunca se había vivido.

                             CSFpUlQUAAAMdqy

CSFrO9fU8AAS4Hx  CSGSxAEUEAAkz9y

Ximena-Jorge-Renato-Alex

Osvaldo-humbeto-Alejandra-Teresa-Ximena-

Oscar-Iliana-Miguel

Ianis-Guerrero

Erendira-Cassandra-Sebastian

Ivan-Andres-Marina

Ale

Teresa-Ruiz

CSRfH8mUwAAh-s9

Cassandra-Sánchez-Navarro

Teresa Ru

Ana Claudia

Andres-Almeida

Andres

Erendira

Humberto-Busto

Ianis-Guerrero

Iliana-Osvaldo-

Ivan

Manolo

Miguel-Rodarte

Renato-Lopez

Sebastian

Ximena-romo-

Alejandra-Ambrosi

xx2

Manolo-Caro

Personaje