Latest news:

Se acerca la hora del Té en el MUNAL

23-Mar-15

Una de las exposiciones imperdibles de este año es Landscapes of The Mind. Paisajismo británico. Colección Tate, 1690-2007 que se presentará en el Museo Nacional de Arte MUNAL, se inaugura este miércoles  25 de abril y presenta más de 100 obras de arte británico que pertenecen a la Tate Gallery, en Londres.

image

La exposición contará con piezas de maestros del género como George Stubbs, J.M.W. Turner, John Constable, J.A.M. Whistler y Ben Nicholson, quienes erizan la piel a través de precisos detalles en tonos cálidos, verdes y marrones.

La exposición permite establecer una unión entre el arte tradicional y el contemporáneo, logrando que se comprendan los procesos que condujeron a la representación del paisaje en la actualidad. Este proyecto  representa una colaboración binacional entre México y Gran Bretaña para la divulgación de un patrimonio nunca antes visto en nuestro país.​

MUNAL-737x280

Esta es una de nuestras recomendaciones de la semana. No te pierdas la exposición y deja que tu cuerpo se llene de arte.