Latest news:

Sebastián Zurita presentará la cinta ‘I Was There’ en evento de caridad en NY

26-Ene-17

El próximo 29 de enero, Sebastián Zurita presentará la cinta ‘I Was There’ en un evento de caridad en la ciudad de Nueva York, el cuál ayudará a personas afectadas por el atentado del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas. Este trabajo cinematográfico es de gran importancia en la carrera del mexicano, ya que no sólo actuó en ella, también la dirigió.

‘I Was There’ narra la historia de Gus Johnson (James A. Lee), un bombero de la ciudad de Nueva York que entró en pánico y escapó del World Trade Center en el 9/11. Plasma los efectos psicológicos que enfrenta por la tragedia y la manera en que intenta rehacer su vida junto a su esposa y su hijo (Sebastián Zurita). Años después, Samuel Lyons (Carl Ford), un fotógrafo que se cruzó con Gus en el 9/11, se enfrenta a él con una foto que demuestra que Gus no fue un héroe y lo chantajea para decirle la verdad a su familia, lo que lo obliga a tener un viaje de auto descubrimiento y aceptación.

Cabe mencionar que Sebastián compartió un video en su cuenta de Facebook en el que explica todos los detalles sobre este evento: