Latest news:

Sense8 ya tiene fecha de estreno en Netflix

07-May-15

Ligados a una muerte trágica y conectados telepáticamente, Netflix estrena la serie Sense8, una producción de ficción dirigida por los creadores de “Matrix” y “V de Vendetta”, los hermanos Wachoswsky que llegará a la plataforma el próximo 5 de junio y tendrá 10 capítulos en los que participarán: Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera.

s_89Df9z

En la serie, estas ocho personas, de diferentes culturas y lugares del mundo tras una muerte trágica, se encuentran mental y emocionalmente conectados gracias a un salto evolutivo de origen tecnológico. Al tratar de entender por qué sucedió esto y lo que significa para el futuro de la humanidad, un hombre misterioso y poderoso tratará de proteger a los ocho, mientras que otro extraño llamado Mr. Susurros, junto con su organización, intentará asesinarlos.

Cada episodio se desarrollará en diferentes ciudades: Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Nairobi y la Ciudad de México; y cada episodio se centrará en un personaje y su historia.

Hoy se estrenó oficialmente el trailer, así que no te pierdas la participación de nuestro talento CMX en esta nueva serie en la que participan: Daryl Hannah (Kill Bill), Naveen Andrews (Perdidos), Brian J. Smith (Stargate Universe), Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen (El mayordomo), Freema Agyeman (Doctor Who, Torchwood), Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton, Terrence Mann y con una participación especial de Rocío García.