Latest news:

Silvia Derbez, heredera de talento

06-Abr-15

El 6 de abril de 2002, el mundo del espectáculo perdió a una de las grandes: Silvia Derbez, la reina de las novelas y quien en la década de los 50 se convirtió en una celebridad, tanto nacional como internacional, gracias a su participación en “Allá en el rancho Grande”.

Además de talentosa, Silvia fue un referente de belleza nacional, participó en el certamen Miss México en 1953 y obtuvo el segundo lugar. Luego de participar en 16 películas, Silvia comenzó a alternar su trabajo tanto en cine como en Televisión. Participó en más de 25 películas pero su popularidad llegó cuando interpretó a “Nora” en la primera telenovela hecha en México llamada “Senda prohibida”, en 1958, y ese fue su despuente al estrellato.

“Simplemente María”, “La usurpadora” y “La intrusa” son unas de las producciones más notables en la historia de la televisión mexicana y ella participó en éstas.

Silvia Derbez no sólo dejó un gran legado en la historia de la televisión mexicana, su talento, dedicación y entrega fue heredado por su descendencia, haciendo de la familia Derbez una de las más exitosas y populares del entretenimiento con su hijo: Eugenio y sus nietos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez quienes son muestra clara del gran talento que corre por sus venas.

Familia Derbez