Latest news:

Silvia Olmedo presenta su nuevo libro “Mis sentimientos erróneos”

27-Nov-14

Después del éxito obtenido con los Best Sellers Pregúntale a Silvia los secretos de Eva y Los misterios del amor y el sexo, Silvia Olmedo lanza su tercer obra Mis sentimientos erróneos bajo el sello de Aguilar.

Mis sentimientos erróneos brinda a los lectores diez aspectos clave para reinventarse y lograr el éxito personal, marcará la diferencia entre todo lo que se pueda encontrar en el mercado. La Doctora en Psicología aborda el tema de la felicidad como algo más fácil de conseguir de lo que puede parecer, plantea cómo terminar con aquellos pensamientos y emociones que provocan tropiezos; describe desde un duelo mal llevado que se puede convertir en un trauma, pasando por problemas de ansiedad, estrés, depresión, autoestima y fobias.

Al respecto Olmedo comentó: “Para mí es un gusto compartir con todos ustedes este maravilloso libro, lo escribí en una etapa muy complicada y que sin duda me colocó en un abismo que creía no saldría. En cada página tendrán la oportunidad de superar aquello que no han soltado, podrán reinventarse y convertirse en aquello que siempre soñaron, volver a amar u obtener el trabajo deseado, explico cómo identificar esa parte de tu vida que quieres cambiar”.

Mis sentimientos erróneos responde interrogativas; como: ¿Por qué tengo ansiedad? ¿Cómo superar una ruptura amorosa? ¿Qué hacer si pierdo mi trabajo? ¿Cómo lidiar con gente tóxica? ¿Cuáles son los pasos para reinventarme? ¿Cómo aprender a lidiar con la soledad? ¿Cómo superar la muerte de un ser querido? ¿Cómo sé si lo que tengo es tristeza o depresión? ¿Cuáles son los ingredientes de la felicidad? ¿Qué tan importante es ser espiritual para ser feliz? ¿Cómo recuperar la confianza en mí mismo?

La escritora refrenda su compromiso al brindar siempre alternativas a los lectores para mejorar su vida día a día.

Silvia Omedo