Latest news:

Sofía Espinosa es “Gloria”

10-Dic-14

Se realizó la presentación de la película “Gloria” protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez, producida por Matthias Ehrenberg y dirigida por Christian Keller.

La película narra la vida de la cantante más polémica que ha tenido México, descubre su lado humano. La cinta ha sido bien comentada debido al magnifico guion y el manejo de las fibras sensibles que en la historia se tocan. En este largometraje veremos desde el momento que Gloria conoce a Sergio Andrade, en un concurso para encontrar a la doble de Lucero y termina con la última vez que se ven en la cárcel.

Su origen, rápido ascenso, la cumbre y la caída, sucesos musicalizados por las canciones que hicieran famosa a Gloria Trevi.

En entrevista para algunos medios Sofía Espinosa comentó: “Es un personaje con una vida apasionante, muy complejo, con fuerza, su vida es llevada al límite con todo tipo de encuentros y desencuentros. Gloria es un personaje que todo el mundo conoce y del que todo el mundo opina, positiva o negativamente, porque el término medio no existe para Trevi y ese fue el atractivo al interpretarla”.

Además agrego: “En la película vemos la historia de una relación, una historia de amor, de amor a los escenarios, al público, a la música y vemos una historia trágica, de pérdidas, un encumbramiento y la caída de un ídolo, vemos una Gloria muy humana vemos mucho de sus emociones”.

Así que no te podrás perder esta película que estará partir del 1 de enero del 2015 en todos los cines de Latinoamérica.