Latest news:

Sofía Espinosa hace “Bruma”

07-Mar-16

La actriz Sofía Espinosa luego de su debut como coguionista y productora en la película “Los bañistas”, decidió apostarle a otra cinta “Bruma”, la cual dirige Max Zunino y recién terminaron de filmar.

Poster-Banistas_cartel-oficial

Se trata de un filme basado en la improvisación de los actores, el director, el fotógrafo y la producción, y que fue rodada en Berlín, Alemania y México.

Asegura que fue arriesgado y por lo mismo se encuentra contenta debido al proceso de filación la gente creyó y se sumó al proyecto con su talento y tiempo.

La coproducción entre México y Alemania viajaron al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), a fin de participar en la sección “Construye” y conseguir los fondos para su postproducción.

bruma

Este proyecto surgió a partir de la necesidad de ambos por no esperar a tener el apoyo de alguna institución del estado, o la cantidad de dinero o condiciones ideales. Así agradeció por medio de su cuenta de Twitter.

tweet sofia

Ambos personajes se unen a partir de las heridas físicas que se van haciendo a lo largo de sus vidas, por lo que su relación será muy entrañable.