Latest news:

Sofía Espinosa prestó su voz para ‘Kubo y la búsqueda del Samurai’

28-Sep-16

Sofía Espinosa no para de trabajar, ya que se encuentra en plena promoción de la cinta animada ‘Kubo y la búsqueda del Samurai’, a la cual prestó su voz para dar vida a 2 malvadas hermanas. Esta divertida película llega a las salas de cine de la República Mexicana el próximo 7 de octubre.

sofia-espinosa1

En entrevista con Javier Poza, la actriz dijo sentirse contenta y agradecida con la oportunidad que se le brinda de formar parte de este gran proyecto pues además de ser una historia inteligente representa su primer trabajo en doblaje.

“Es una película muy artesanal, tiene algo de animación, pero es sobre todo stop motion. Entonces si te metes a ver son puros muñecos a los que les hacen miles de expresiones, miles de máscaras para todos los movimientos”, explicó Sofía.

“Es una historia bellísima, muy conmovedora, muy original; toca varios temas importantes como es el volver a las raíces, el buscar tu historia, el resolver asuntos del pasado; pero es muy fantástica. es muy compleja. A mí me dio mucho gusto trabajar en ella porque creo es una película que sí te da un mensaje, pero no lo simplifica todo”, agregó.

‘Kubo y la búsqueda del Samurai’ se estrena el próximo 7 de octubre, pero aquí te dejamos el trailer: