Latest news:

Sofía Espinosa y Osvaldo Benavides acreedores a la Diosa de Plata

22-Abr-15

El día de ayer se realizó la entrega de las Diosas de Plata 2015 que otorga la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México “PECIME”; el punto de reunión fue en el Centro Cultural Teatro 1, donde directores, productores, actores y gente del medio se encontraron para la ceremonia de premiación.

Fue una noche llena de talento, Martha y Miri Higareda, Sofía Espinosa, Osvaldo Benavides y Vadhir Derbez fueron solo algunos que pisaron la alfombra roja.

Para CMX el momento especial de la noche fue con la premiación de Sofía Espinosa y Osvaldo Benavides al recibir la presea por su excelente trabajo. Sofía ganó la Diosa de Plata en la categoría “María Felix” como mejor actriz en la película Gloria y compitiendo con Marimar Vega, Adriana Louvier, Ilse Salas y Kate del Castillo.

Osvaldo fue premiado por la categoría Papel de Cuadro Masculino en La dictadura perfecta, donde compartió categoría con Luis Gerardo Méndez, Rafael Inclán y Luis Ernesto Franco.

En esta misma ceremonia se reconoció la trayectoria artística de grandes actores como Gustavo Rojo por 75 años de carrera, Norma Lazareno por 50 años y Maribel Fernández por 45 años de trayectoria artística.

Las Diosas de Plata fueron entregadas en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Actriz, Mejor Revelación Masculina y Femenina, Papel de Cuadro Masculino y Femenino; Mejor Ópera Prima, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Guión, Mejor Música de Fondo, Mejor Cortometraje, Mejor Cortometraje Animado, Mejor Cortometraje Animado y Mejor Actuación Infantil.

Sin duda una noche llena de satisfacción para los premiados.

Fotos: EstiloDF / Agencia Reforma