Latest news:

Sophie Alexander-Katz participa en ‘Instrucciones para una muerte feliz’

21-Feb-17

Uno de los temas más delicados de tocar y para el que muchos nunca estamos preparados, sin duda alguna, es la muerte; ante esto, la actriz Susana Alexander estrenó la puesta en escena ‘Instrucciones para una Muerte Feliz’, en la cual invita a la reflexión, ya que como ella dice: “El fallecer es tan natural como nacer, pero el nacimiento se festeja y un deceso se llora”.

La actriz Sophie Alexander-Katz quien interpreta a ‘Gina’, aseguró que lleva 4 años con la muerte muy de cerca, esto por el reciente fallecimiento de un miembro de su familia. También comentó que ve como “la mejor experiencia” la que está teniendo en la obra, pues destacó la generosidad de Susana Alexander como actriz y directora de la misma.

‘Instrucciones para una muerte feliz’ está escrita por Laura Wade, cuenta los últimos meses de ‘Mayra’ (Susana Alexander), quien prepara cada detalle de su funeral para que su familia no tenga que lidiar con nada en el momento de su defunción. Al mismo tiempo, con los preparativos trata de unirlos antes de que se le acabe el tiempo.

Esta producción teatral cuenta con las actuaciones de Susana Alexander, Sophie Alexander-Katz, Mariana Garza y Javier Díaz Dueñas, se presenta los días viernes a las 19:30 horas; sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y domingos a las 18:00 horas, en el Teatro Rafael Solana, del Centro Cultural Veracruzano, en la Ciudad de México.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail