Latest news:

Stephanie Cayo, Paulina Dávila y Albi de Abreu participan en ‘El Comandante’

15-Feb-17

Una polémica producción llega a Latinoamérica, nos referimos a ‘El Comandante’, serie que habla del desaparecido Hugo Chávez, uno de los gobernantes más controversiales de Venezuela y del mundo.

La serie de Sony Pictures llegó a las pantallas de Colombia el pasado 30 de enero por RCN y el 31 de enero a TNT, para México, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Perú y Guatemala. Cuenta con 60 episodios, cada uno de una hora de duración, que fueron filmados en locaciones de Bogotá, Medellín y Cartagena. Además, a partir de este 30 de marzo la serie está disponible en la plataforma digital Blim.

‘El Comandante’ toca temas políticos, de ambición por el poder y romance, donde el actor colombiano Andrés Parra interpreta a ‘Chávez’. Entre los actores estelares, también se encuentran Stephanie Cayo, Paulina Dávila, Albi de Abreu, entre otros.

Stephanie Cayo interpreta a ‘Mónica Zabaleta’, una periodista peruana y de familia adinerada; le apasiona la búsqueda de la noticia, la investigación y la escritura de reportajes.

Paulina Dávila da vida a ‘Isabel Manrique’, quien en un principio trabaja como traductora en el Palacio de Miraflores, pero cuando ‘Chávez’ gana las elecciones en 1998, intenta renunciar, pero él la convence de quedarse y se convierte en su intérprete personal.

Albi de Abreu interpreta a ‘Cristobal Iturbe’, un “niño bien” de la sociedad caraqueña. Estudió economía, hizo un postgrado en Nueva York en finanzas. No se toma nada demasiado en serio.

Cabe mencionar que, los creadores han aclarado que están presentando una serie de ficción, que no busca ser una biografía al pie de la letra, ni un documental.

Te presentamos el trailer de esta producción que promete dar mucho de qué hablar: