Latest news:

Talento CMX triunfa en MBFWMx

28-Abr-15

El pasado martes 14 de abril, las instalaciones del Campo Marte fueron el epicentro de la moda nacional con la presentación de las pasarelas de la temporada Otoño/Invierno 2015 de Mercedes-Benz Fashion Week México. En el recinto se recibió a cientos de invitados que acudieron a disfrutar de las propuestas de sus diseñadores favoritos.

IMG_2026

La edición 17 de la semana de la moda en nuestro país marcó el inicio de uno de los diseñadores más queridos de México, Benito Santos. Además, nuestro talento se vistió de los mejores diseños del talento de la moda mexicana: Eréndira Ibarra lució a Pagé, al igual que Sofía Sisniega; Pink Magnolia es otro de los proyectos más queridos de los personajes del entretenimiento, pues Thanya López, Camila Sodi y Sofía Rivera Torres se unieron a la revolución rosa de la diseñadora Paola Wong y Pink Magnolia. La marca reconocida internacionalmente como una de las mejores colecciones: Guess, también fue portada con orgullo por Miguel Rodarte y no podía faltar Tommy Hilfiger, elegida por Óscar Madrazo, uno de los mejores críticos de moda en nuestro país.

IMG_3871 copia

Al evento acudió talento de CMX, quienes reconocidos por su estilo y gusto por la moda se presentaron a diferentes desfiles, siendo Pink Magnolia, Pagé y Pineda Covalín los más aplaudidos por el talento mexicano.

IMG_2495

IMG_3236 copia

IMG_3249 copia

Eréndira Ibarra, Camila Sodi, Óscar Madrazo, Sofía Rivera Torres, Miguel Rodarte, Renato López, Albi de Abreu, Thanya López, Sofía Sisniega, Christian Vázquez, Nailea Norvind, Marcela Álvarez, Adriana Lumnia, Mayrin Villanueva, Alexandra Ivanisevic, Belén Chavane, Vadhir Derbez, Daniela Wong, Brenda Asnicar,  Sophie Alexader, Ximana Navarrete y Carolina Moran fueron algunos de los actores, críticos y amantes de la moda que desfilaron por los stand y descubrieron, en primera fila, lo mejor de las tendencias O/I 2015 que los más destacados diseñadores mexicanos pusieron sobre la pasarela.

IMG_1752

Además de la magia de los diseños, el talento se presentó en diferentes activaciones, logrando una conexión genuina con los asistentes y las marcas patrocinadoras del mejor evento de moda en nuestro país: Mercedes-Benz, TecItaly, Mac, FuzeTea, Heineken, Oikos, Sushito, Chica E!, Vitamene Water, Lg, Pabellón Compra Moda Nacional, Tous y Hornitos.

IMG_1759

IMG_1991

IMG_2485 (1)

IMG_2945

Sonrisas, sorpresas, activaciones, medios, portadas, alianzas y mucho glamour se vivió junto al talento CMX en la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week.

IMG_4044

 

IMG_3856 copia

IMG_3876 copia

IMG_3240 copia

 

IMG_2000