::test
Karla Souza

Reconocida actriz mexicana que ha participado en exitosos proyectos como las cintas ‘Nosotros los Nobles’, ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Qué culpa tiene el niño’, por mencionar algunas; además de la serie norteamericana ‘How to Get Away with Murder’.




492,104 followers 15M likes followers




Reconocida actriz mexicana que ha participado en exitosos proyectos como las cintas ‘Nosotros los Nobles’, ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Qué culpa tiene el niño’, por mencionar algunas; además de la serie norteamericana ‘How to Get Away With Murder’.

A la edad de 7 años, Karla realizó su primera aparición en la película ‘Aspen Extreme’, trabajó que despertó su interés por la actuación. Tiempo después, al mudarse a Francia, estudió danza, canto y actuación. Más adelante, decidió establecerse en Londres donde estudió en Central School of Speech and Drama durante 3 años. Continúo su formación durante un verano en Moscú bajo el método Stanislavski, gracias a una beca otorgada por la compañía de teatro Moscow Arts Theatre.

En 2008, a su regreso a México, debuta en la pantalla chica en la serie ‘Terminales’. Después de varios proyectos, en 2013 participa en las películas ‘Nosotros los Nobles’ y “No se aceptan devoluciones”, producciones mexicanas que marcaron su carrera, ya que forman parte de las cintas más taquilleras del cine nacional. En 2016 protagonizó el exitoso filme ‘Qué culpa tiene el niño’ y continúa interpretando a ‘Laurel Castillo’ en la serie de televisión ‘How to Get Away with Murder’.