::test
Marco Fabián

Marco Fabián jugador de futbol profesional, inicio su carrera en el Club Chivas de Guadalajara, pasando por todas las categorías del club hasta su debut profesional en el 2007. Pasó por Cruz Azul y actualmente milita en el futbol europeo con el Eintracht Frankfurt de Alemania.




2,031,190 followers 18M likes 541K followers




Jugador de futbol profesional, inicio su carrera en el Club Chivas de Guadalajara, pasando por todas las categorías del club hasta su debut profesional en el 2007. Pasó por Cruz Azul y actualmente milita en el futbol europeo con el Eintracht Frankfurt de Alemania.
Fue el jugador más destacado de la Selección Mexicana que obtuvo la medalla de oro en el Preolímpico en el mes de abril de 2012, título que dio el pase a la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En dicho torneo, la Selección Mexicana anotó 16 goles, de los cuales 5 tantos fueron obra de Marco Fabián. De igual manera, Marco Fabián se convirtió en el goleador indiscutible de la Selección Mexicana Sub-23 que obtuvo el campeonato en el torneo Esperanzas de Toulón 2012, celebrado en Francia. México nunca había ganado dicho torneo y de la mano de Marco Fabián y sus 7 goles, México logró conquistar por primera vez en su historia el título de campeón.
Formo parte del equipo histórico que logró conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un logro que dejó marcado no solo a Marco Fabián sino a todo el futbol mexicano. Marco anotó 1 gol y colaboró en algunos más
Fue parte importante para que el equipo de Cruz Azul se coronara Campeón en la liga de Campeones de la Concacaf 2014, título que dio el pase a Cruz Azul al mundial de Clubes de Marruecos 2014. Sus actuaciones durante 2014, hicieron que Marco fuera convocado a la Selección Nacional que disputará el mundial de futbol en Brasil 2014

Trayectoria:

2007 – Club Deportivo Guadalajara
2013 – Cruz Azul
2015 – Club Deportivo Guadalajara (2ª Etapa)
2015 – Eintracht Frankfurt