Latest news:

#TalentoCMX en la noche más Pop #DiegoPopFridaPop

15-Ago-15

Arte, glamour, talento y estilo, se reunieron en una Blue Carpet de presentación de la exposición más por de los tiempos Diego Pop Frida Pop, exposición presentada por la marca Tommy Hilfiger.

A la blue carpet asistió talento artístico como Miguel Rodarte, Lety Sahagún, Renato López, Alexandra Ivanisevic, Antonio Gaona, María Luisa Flores, Andrés Almeida, Alejandra Ambrosi, Ximena Sariñana, Dulce María, entre otras personalidades que le dieron un estilo único a la blue carpet. Además en la presentación, Ximena deleito a los asistentes con una magnifica presentación de su repertorio musical que sin duda hizo de la noche una mágica experiencia.

diego pop frida pop

La exposición estará abierta, en la Galería Miguel Hidalgo, también conocida como la Torre del Reloj, en Polanco del 13 de agosto al 7 de septiembre del 2015, para todo aquel que busque conocer más acerca de estos reconocidos artistas. Desde los murales de Rivera hasta los íntimos auto-retratos de Kahlo, la pareja creó una serie de piezas inspiradas en la cultura americana y su entorno social mientras vivieron en los Estados Unidos durante los años 30 y principios de los 40. Diego Pop, Frida Pop es una interpretación experimental de estos trabajos, explorando sus orígenes, interpretaciones e impacto. Creado en alianza con el reconocido curador y autor Juan Coronel Rivera; nieto de Diego Rivera, la exposición fusiona escenografía, arte gráfico, y sonido para traer de nuevo a la vida el mundo fuera de México de estos dos íconos del arte.
“Soy un coleccionista ávido del arte Pop americano, y esto continua siendo una de mis más grandes pasiones y fuente de inspiración”, dijo Tommy Hilfiger. “Diego Rivera y Frida Kahlo son dos artistas que he admirado por mucho tiempo, y me siento honrado de poder apoyar esta increíble exposición que fusiona la cultura americana con el arte moderno mexicano.”

tommy

Checa nuestra galería en dandole click aquí…

Información de la exposición MBFWMx