Latest news:

Te dejamos 5 cosas que no sabías de Tessa Ia

30-Nov-17

Tessa Ia es una joven con gran pasión por la actuación, desde los 9 años ha participado en diversas producciones, siendo la cinta “Después de Lucía”, galardonada en los Premios Cannes, la que le dio una gran proyección internacional. Por eso te dejamos 5 datos que no conocías de esta talentosa actriz.

Su máxima inspiración, su abuela Eva.

La persona a la que más admira es su abuela Eva, actriz y bailarina de origen noruego, de quien tiene tatuado el nombre en el antebrazo. “Fue mi máxima inspiración, hizo lo que quiso”.

 Siempre hace tiempo para sus pasatiempos

Para Tessa es importante siempre tomarse un break. Lo que más disfruta es hacer collages e incluso ha subido algunos a su cuenta oficial en Instagram. También le gusta leer y dibujar, sin duda es una artista en toda la extensión de la palabra.

 Busca motivación en las páginas de un libro

Las 7 Cabritas de Elena Poniatowska es la elección de Tessa cuando busca un momento para relajarse. Este ejemplar reúne siete espléndidos retratos de siete espléndidas mujeres imprescindibles en la cultura mexicana.

 Tessa no podrías estar sin su…

Algo que se ha convertido en el compañero fiel de Tessa es su libreta y una pluma, como toda gran artista anota cada detalle. Definitivamente es una chica que tiene mucho que mostrar al mundo, y nosotros no podemos esperar a conocer más.

 Cuando grabó “Camino A Marte” lo más lindo que le paso fue…

Tessa estrenará próximamente la película “Camino A Marte” en la que comparte créditos con Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi. Parte de la cinta fue grabada en Baja California y una de las experiencias más lindas que pudo vivir fue nadar con tiburones ballena en un día de descanso.

¡No te pierdas a esta increíble actriz en “Camino A Marte” que se estrena el próximo 1º de diciembre!