Latest news:

The White Cherries en México

13-Abr-15

Este jueves a las 9:00 pm en el salón Pata Negra, ubicado en la colonia Condesa, se presentará el proyecto musical mexicano The White Cherries, procedente de LA, EU. Enfocado en el indie rock y la electrónica, este proyecto fusiona a la perfección ambos géneros musicales para presentan su sonido indietrónico con toques de synth pop.

the-white-cherries

The White Cherries está integrado por Fernanda Romero y Abie Toiber, quienes ya están listos para presentarnos su propuesta con toques de synth pop en Stranger Lovers, su primer EP compuesto y producido por ellos mismos con el apoyo de Caleb Shreve, quien ha trabajado con Yoko Ono o Phantogram.

Ambos son mexicanos, ella ha trabajado como actriz y modelo, oficios en los que tiene un amplio reconocimiento, es por eso que su estilizado rostro ya no es algo desconocido. Abie por su parte, es músico: escribe, compone, produce y fue integrante de Morbo, así que en el mundo de la música él también ya tiene un camino considerable bien recorrido.

El EP de The White Cherries estará disponible a partir del 16 de abril de 2015. Luego de la presentación de este material, la banda hará una mini gira para presentarse al público mexicano y estas son las fechas:

16 de abril presentación de EP en PATA NEGRA

25 de abril en el PASAGÜERO

02 de mayo en DE SALOON PACHUCA