Latest news:

TheBCollection, la línea de ropa de Brenda Asnicar

27-May-15

Cueros colombianos y telas peruanas son los materiales de los que está hecha TheBCollection, la línea de ropa de Brenda Asnicar, una apasionada actriz, cantante, modelo y ahora diseñadora argentina quien a través de este nuevo proyecto se presenta como una de la figuras jóvenes más emprendedoras del entretenimiento.

Junto a Carolina Mejía, Brenda diseñó cada una de las prendas con toques rockeros en diferentes materiales en lo que el negro y algunos tonos rosas sobresalen. La ropa se puede comprar online a través de MCMA London, una plataforma dedicada a la venta de colecciones internacionales.

Brenda y Carolina se conocieron en 2014 y unieron esfuerzos alrededor de la música y la moda. Todo nació por el amor de la actriz por la ciudad de Cali, donde grabó “Cumbia Ninja”.

brenda

Juntas crearon los dibujos y diseñaron sobre telas la colección que ya está a la venta por internet y demostraron que, como bien dijo el diseñador Adolfo Domínguez: Los diseñadores proponen cosas y es la gente la que las transforma en moda cuando las acepta.