Latest news:

Todos preparados para “Café con leche”

25-Sep-15

 

Café con leche es una cinta en inglés interpretada por talento mexicano, dirigida por Ray Gallardo. Cuenta con las actuaciones de Gerardo Taracena, Martín Santander, José Sefami, Cassandra Sánchez Navarro, Sofía Rivera Torres y Mónica Sánchez Navarro.

La historia comienza cuando un agente federal de los Estados Unidos tiene la tarea de investigar la muerte de un agente encubierto en México en un caso de trata de personas, lo que lo lleva a descubrir un lazo familiar perdido.

El thriller es producido por 525 Films, una empresa que se encuentra haciendo películas en inglés en México con actores latinoamericanos para poder llegar a un mercado mucho más amplio. “La productora quiere hacer películas con actores de varias partes del mundo para romper los mitos de Hollywood” comentó el también productor Martín Santander.

“La cinta la llevaremos al Festival de Cannes con la finalidad de colocarla, que la vean productores y que pueda ser vendida a diversos territorios para presentarla en otras partes del mundo”, comentó en conferencia de prensa el director Ray Gallardo y finaliza: “ Es un proyecto que nació de mi corazón y es un placer y un honor estar filmando en México. Estoy bendecido con tanto talento, es un placer ver tanto profesionalismo”.

Los temas que podrás ver en esta cinta son: corrupción, poder, negocios, amor y desamor.

¡No le pierdas la pista!