Latest news:

TOUS, la ternura hecha joya

26-Mar-15

Sólo las personas tiernas son realmente fuertes. Es la ternura la columna central que sostiene la vida. TOUS lo sabe y tomó esto como un valor universal para crear una de las marcas de joyería más reconocidas a nivel mundial. De formas redondeadas y espíritu emocional, el osito de esta firma se ideó para evocar los recuerdos más dulces de la infancia y a lo largo de más de 25 años, cuando se adoptó al osito como imagotipo, éste se ha convertido, además de un ícono del diseño, en un amuleto de la suerte para muchos.

tous

El concepto de esta firma recae en el romanticismo, las formas generosas redondeadas, las flores, las gemas de colores y los acentos vintage, pues, como afirma Rosa Tous, hija, Vicepresidenta corporativa TOUS y vocera de la marca, hay que voltear la mirada a los orígenes. Además añade que la marca actualmente está acercándose a los trazos arquitectónicos que impactan a las mujeres actuales y que justamente enriquecen las posibilidades de la moda.

La marca ha vestido a grandes talentos del cine y la televisión. Martha y Miri Higareda, Atala Sarmiento y Shopie Alexander son algunas de las muchas mujeres fuertes, independientes y tiernas que se han enamorado de TOUS, el pequeño oso que las hace brillar en todos los eventos.

martha-novio1--z