Latest news:

Última oportunidad para asistir a Fashion Week

08-Abr-15

Ya es miércoles y llegó el momento de presentarte la tercer dinámica para que asistas a la Semana Nacional de la Moda Mercedes-Benz Fashio Week Otoño Invierno 2015, en la que se presentará a diseñadores y marcas colocados entre los mejores como: Alejandra Quesada, Benito Santos, Pink Magnolia, Zingara, Pineda Covalin, Vero Díaz y más de 20 proyectos, además de la presentación por primera vez en México de una colección de Guess.

Fashionweek

La dinámica es igual a las anteriores, nosotros lanzamos una pregunta y tú deberás buscar la respuesta en nuestra página oficial.

Esto es lo que deberás hacer:

° Sigue a CMX México en Facebook, Twitter e Instagram.

° Entra a nuestra página y en la sección de NOTICIAS, busca la respuesta que te hará acreedor a un pase doble a un día de Mercedes Benz Fashion Week México. Para esta tercer dinámica deberás enviarnos la lista de nuestros talentos que fueron nominados a los premios Diosas de plata, recuerda enviarnos, también, la categoría a la que fueron nominados.

° Una vez que tengas la respuesta correcta, envíanosla, junto con tu nombre y una captura de pantalla que demuestre que nos sigues en redes sociales,  a edgar@cmxmexico.com

A las primeras dos personas que nos envíen  la respuesta correcta, vivirán la experiencia más Fashion en Mercedes-Benz Fashio Week México. Conoce aquí el calendario completo.

Los ganadores se darán a conocer el viernes. ¡Mucha suerte!