Latest news:

Un cocktail muy peculiar en el Hotel Condesa DF dio la bienvenida al Mercedes-Benz Fashion Week México Primavera/Verano 2015.

03-Sep-14

Un cocktail muy peculiar en el  Hotel Condesa DF dio la bienvenida al Mercedes-Benz Fashion Week México Primavera/Verano 2015.
La noche del 3 de septiembre se llevó a cabo el coctel de lanzamiento de la XVI edición del Mercedes-Benz Fashion Week México que será en el emblemático Campo Marte del 29 de septiembre al 3 de octubre.

La vanguardia es característica de esta edición Primavera/Verano 2015, la campaña está inspirada en la antesala de los sueños y en lo efímero de la imaginación. Un lugar mágico y etéreo donde pudieran convivir lo mejor de la moda y la alta tecnología automotriz sin distracción alguna. Un espacio limpio e inmaculado que es la puerta para llevarnos a mundos que solo podríamos imaginarnos en nuestros sueños.

Medios de comunicación, invitados especiales como diseñadores, socios comerciales y talento le dieron la bienvenida al Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

Mercedes-Benz Fashion

Marcedes Benz

 

MB FW