Latest news:

Un reto de 24 horas para Alfonso Dosal

22-Dic-14

Se llevó a cabo la primera edición de “24 hours plays” formato que reta a actores, directores y dramaturgos a escribir, dirigir y presentar ante el público una obra en tan solo 24 horas.

Los proyectos se presentaron en el Teatro Milán, a este reto se unió Alfonso Dosal quien al respecto contó a Jorge Coll: “Seis obras en 24 horas está c*br*n”; “Me invitaron y me pareció que iba a ser una locura padrísima y así resultó. Fue más divertido que difícil y de todas las posibilidades me tocó la obra más intensa”.

La organización de “24 hours plays” fue comandada por Mariana Garza y Pablo Perroni. Este proyecto va de la mano con una noble causa ya que lo recaudado estará destinado a la fundación Rayuela, la cual dedica su atención a promover el desarrollo cultural y artístico de niños y jóvenes de escasos recursos.

Otras personalidades que también estuvieron cumpliendo el resto fueron Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid, Mariana de Tavira, Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti y Regina Blandón entre otros.