Latest news:

Vanity Fair México, el estilo llega a las publicaciones del país

24-Mar-15

Inmersos en el Bosque de Chapultepec y con la Casa del Lago como sede, personalidades de la música, la política y el espectáculo celebraron el lanzamiento de Vanity Fair México, edición que representa la sexta entrega luego de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia. ¿Qué es lo que hace una publicación única a Vanity Fair desde hace 100 años? grandes historias y grandes personajes mostrados como en ningún otro medio.

IMG-20150324-WA0000

Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Ana Claudia Talancón impusieron con su estilo este increíble lanzamiento, al que también asistieron  Erick Elías y personajes como Sebastián Zurita, José María Torre y Max Villegas.

ana brenda contreras

En este primer número los lectores mexicanos podrán disfrutar de la historia de la reina Letizia, en este reportaje se detalla cómo ha vivido la llegada al trono y los difíciles momentos que ha atravesado la Casa Real a raíz de la imputación de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin. Además, este primer número cuenta con una extensa entrevista con el ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, siguiendo la más pura tradición Vanity Fair.

De la mano de Eva Hughes y entre glamour, estilo y belleza, se presentó el primer número de la revista que, seguro, será un éxito y se posicionará como una de las mejores publicaciones en el país, bajo el sello indiscutible del grupo editorial Condé Nast.

Ana Claudia

 

-Segunda y tercer fotografía de la autoría de Eduardo Aragón para Vanity Fair México.