Latest news:

ZINGARA Pink, colorida y súper chic

25-Mar-15

Así como las gitanas recorren el mundo en busca de nuevas experiencias y aventuras, la marca swimwear: ZINGARA, transita detrás de los colores, texturas e inspiraciones que dan forma a todas sus colecciones. ZINGARA proyecta la imagen de una mujer libre, apasionada, aventurera; una gitana urbana, con estilo y glamour indiscutibles.

Más allá de una marca de swimwear, Zingara es un estilo de vida. Mujeres y hombres que comparten una vida de glamour, les gusta la moda y son atrevidos al vestir. Valoran la calidad de las prendas pero les importa mucho el diseño y uso de colores que los hacen ver IN en todas las temporadas.

zingara

Hoy se presentó la nueva colección primavera/verano2015 de ZINGARA en colaboración con Alejandro Carlin. La imagen de esta propuesta será Sofía Rivera Torres, quien con su frescura y alegría contagiará de color la temporada.

Esta línea apoyará, además, la lucha contra el cáncer de mama y bajo esta idea, el nombre de la colección es ZINGARA Pink, una serie de trajes de baño, jumpsuit y accesorios increíbles y súper chic.

Colorida y llena de detalles es ZINGARA Pink, conoce todos los detalles en su página oficial y contágiate con ZINGARA de los colores del verano.